Mi cuenta
    'Fast & Furious 6': Nuevo tráiler, póster y… ¿villano para 'Fast & Furious 7'?

    Con motivo de su próximo estreno el 24 de mayo, Universal Pictures presenta nuevos adelantos. Además un rumor inunda la red con la identidad del antagonista de la séptima entrega.

    A tan solo unos meses del estreno de Fast & Furious 6, Universal Pictures sigue ofreciendo adelantos para acrecentar, más si cabe, las ansias de sus fans: nuevo póster, tráiler y… ¡novedades sobre la séptima entrega!

    Aunque el plan inicial del estudio era desarrollar (incluso grabar) a la vez Fast & Furious 6 y Fast & Furious 7, finalmente decidieron llevarlas a cabo por separado, a pesar de encontrarse íntimamente relacionadas. Nuevos rumores apuntan a que las películas estarán mucho más que conectadas…

    Alerta, ¡Spoiler!

    Cuando la quinta entrega se estrenó, surgieron rumores que indicaban que Jason Statham (Parker) podía ser la próxima estrella en unirse a la franquicia. Finalmente fue el actor británico Luke Evans (Immortals) quien se llevó el papel. Según la Web Ain't It Cool News, gran parte de ese plan era cierto. Sus fuentes han señalado que, igual que en la escena pos-créditos finales de Fast & Furious 5 en la que se revelaba que Letty (Michelle Rodriguez) seguía viva, en el final de Fast & Furious 6, cuando el equipo de Dominic Toretto (Vin Diesel) y Brian O'Conner (Paul Walker) consiguen ayudar a Luke Hobbs (Dwayne Johnson) en la captura de Owen Shaw (Luke Evans), habrá una escena adicional que introducirá la siguiente secuela: Fast & Furious 7.

    ¡En los créditos finales conoceremos al nuevo villano! Primero vemos sus manos en el interior de un coche estacionado, mientras suena por la radio una emisora policial en japonés. Una toma desde fuera nos muestra el coche: Un Mercedes-Benz S-Class. En la radio se hace referencia a una persecución entre un Mazda RX-7 naranja y negro y un Nissan 350Z gris. El conductor del Mercedes, a quien todavía no hemos visto el rostro, acelera y choca contra el Mazda. La puerta del Mercedes se abre y aparece, para sorpresa de todos, Jason Statham como Ian Shaw, quien busca venganza por la muerte de su hermano Owen Shaw (Luke Evans), villano de la sexta entrega. Se acerca al Mazda y en él vemos a Han Seul-Oh (Sung Kang), lo que demuestra que la franquicia ha vuelto atrás conectando la séptima parte con A todo gas: Tokyo Drift, primera de las cuatro entregas dirigidas por Justin Lin.

    Si esto te sabe a poco, ¡aquí tienes un segundo póster y un nuevo e increíble tráiler!

    Raquel de la Haza

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top