'Spring Breakers': ¡Aumenta la temperatura con Selena Gomez y Vanessa Hudgens!
De A24 Films / SensaCine ▪ viernes, 15 de febrero de 2013 - 11h20

La última película del visionario y provocador Harmony Korine ('Gummo') se estrena el próximo 15 de marzo en España con los cuerpos serranos de sus protagonistas como reclamo.

La desmadrada y por momentos 'neo-noir' Spring Breakers se estrena el próximo 15 de marzo en España, pero sabemos que la espera se te está haciendo larga. Y qué mejor que alegrarte el día con cuatro nuevos póster internacionales, y con uno de ellos de lo más picante protagonizado por Selena Gomez y Vanessa Hudgens. ¡A verlos se ha dicho!

Dirigida por el visionario y provocador Harmony Korine (Gummo), la película está protagonizada por Selena Gomez (Ramona y su hermana), Vanessa Hudgens (Sucker Punch), Ashley Benson (Pequeñas mentirosas), Rachel Korine (Mister Lonely) y James Franco (Oz, un mundo de fantasía). La trama gira en torno a cuatro amigas que sueñan con pasar las mejores vacaciones de primavera pero que, menuda lástima, no tienen dinero. Sin embargo, se les ocurre la idea de robar el dinero de un restaurante... pero nada sale como habían planeado y acaban en la cárcel hasta que un traficante las libera. ¿Pero por qué?

La experiencia durante el rodaje ha sido tan real, que Vanessa Hudgens, también ex de High School Musical, ha revelado que durante el mismo pudo ver a chicas montándoselo entre ellas. "Lo puedes ver en la película", ha explicado. "Yo llevo como un collar de caramelo y me quedo sorprendidísima porque hay dos mujeres haciéndoselo a un metro de distancia. Era para volverse loca". No te pierdas los jugosos póster y el tráiler... ¡Ah! Y no te olvides de que las protas visitan Madrid.


Spring Breakers

Santiago Gimeno

Ver los comentarios

Comentarios

Tráilers destacados
La desaparición de Eleanor Rigby Tráiler
La buena mentira Tráiler
El juez Tráiler
Vistas: 117
Ver todos los trailers
Críticas de SensaCine
La desaparición de Eleanor Rigby
  3,5

Black Coal
  3,5

La Danza de la Realidad
  3,5

Todas nuestras críticas