Mi cuenta
    'X-Men: Días del futuro pasado' será un reinicio de la saga más que una secuela

    El director Bryan Singer, en mitad de la promoción de 'Jack el caza gigantes', adelanta que veremos personajes y tramas jamás vistos en la franquicia de la Patrulla X de Marvel.

    En medio de la promoción de Jack el caza gigantes, el director Bryan Singer (Sospechosos habituales) ha vuelto a hablar de la esperadísima X-Men: Días del futuro pasado, ¿secuela de Primera generación? La película de superhéroes se estrena en USA el próximo 18 de julio de 2014 y se espera que el rodaje comience en Montreal, Canadá, el próximo mes de abril.

    Bryan Singer ha vuelto a reiterar que Días del futuro pasado nos mostrará historias y personajes nunca vistos en la Patrulla X, además de una trama que la acerca más a un reinicio de la saga que a una secuela. "No sólo va a ser bastante alucinante; también va a ambientarse en un tiempo distinto al de cualquier otra película de X-Men. Habrá nueva tecnología y nuevos detalles que jamás habíamos visto; algunos personajes y tramas que no habíamos tratado, así que no es sólo una secuela. Digamos que tendrá su propia esencia". Cada vez tiene mejor pina, ¿no?

    Uno de los aspectos más criticados de Primera generación fue la poca consistencia de sus tramas. Sin embargo, Singer ha prometido que todo se solventará en Días del futuro pasado. "Corregiré unas cuantas cosas". Recuerda que el filme cuenta con un reparto de lujo, con James McAvoy (Trance) como el profesor X, Michael Fassbender (The Counselor) como Magneto, Hugh Jackman (Prisoners) como Lobezno, Jennifer Lawrence (Los juegos del hambre: En llamas) como Mística, Nicholas Hoult (Memorias de un zombie adolescente) como Bestia, Ellen Page (Freeheld) como Gatasombra, Shawn Ashmore (The Following) como el Hombre de Hielo, Anna Paquin (True Blood) como Pícara, y Patrick Stewart (Match) e Ian McKellen (El Hobbit: La desolación de Smaug) como los Charles Xavier y Magneto ancianos. Además, recientemente Singer ha confirmado que Peter Dinklage -Tyrion Lannister en Juego de tronos- interpretará a un personaje misterioso. ¿Acaso será Puck?

    Jack el Caza Gigantes

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top