Mi cuenta
    Las '20.000 leguas de viaje submarino' de Fincher zarparán sin Brad Pitt

    Warner está estudiando rodar la nueva adaptación de la aventura de Julio Verne en Australia por las oportunidades fiscales que brinda el país.

    Al final, los buenos deseos no han llegado a buen puerto. De hecho, ni siquiera han zarpado del lugar de origen. Definitivamente David Fincher no podrá contar con Brad Pitt para su versión de 20.000 leguas de viaje submarino, proyecto al que lleva vinculado desde 2010 sin que todavía se haya concretado reparto, fecha de inicio de rodaje, etc. En pocas palabras: la nueva adaptación del relato de Julio Verne se encuentra varado desde entonces.

    Por si fuera poco, la noticia de que Pitt finalmente no se enrola en el viaje submarino de Fincher no parece que vaya a ayudar a que la cosa ruede a la velocidad óptima. Con todo, Disney podría haber encontrado una manera de dar salida al filme. Según la prensa australiana, el gobierno del país podría ofrecer a la compañía hasta unos beneficios fiscales del 30 por ciento, que, según estimaciones de la empresa, equivaldrían a unos 20 millones de dólares, si se filma en el país austral.

    Sea como fuere, sin duda se trata de uno de los proyectos de mayor envergadura de la compañía para los años venideros. Además, Fincher planea fimar en 3D y ya hay fuentes que aseguran que el 70 por ciento de la película será completamente digital. Por ahora, sólo se conoce que Andrew Kevin Walker se encargará de adaptar el guión para el nuevo filme y que Fincher tiene mucho ganado, dada la buena prensa que ha tenido gracias a la gran acogida de su serie para Netflix, House of Cards, y el novísimo clip que ha realizado para el hit de Justin Timberlake Suit & Tie. ¡Podéis ver el video y el trailer de la serie a continuación!

    House of Cards

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top