Mi cuenta
    Jennifer Lawrence y Bradley Cooper repiten con el director de 'El lado bueno de las cosas'

    La actriz de 'Los juegos del hambre: En llamas' interpretará a la mujer de Christian Bale. David O. Russell también ficha a Jeremy Renner ('Hansel y Gretel') y Louis CK.

    Parece que David O. Russell quiere convertir su próximo proyecto en una reunión de El lado bueno de las cosas. Si no, no tendría sentido que haya contratado de nuevo a Bradley Cooper y Jennifer Lawrence, nominados ambos a los Oscar. La película, una vez titulada como American Bullsh*t, también contará con Christian Bale (El caballero oscuro. La leyenda renace) y Amy Adams (El Hombre de Acero), aunque poco se sabe de la trama, al menos de momento.

    American Bullsh*t, que probablemente cambie de nombre, se centra en Melvin Weinberg (Christian Bale), un hombre que se dedica a las estafas junto a su compañera Maxine Gardner (Amy Adams). Pero cuando el agente del FBI Jimmy Boyle (Bradley Cooper) consigue detenerles, también les ofrece un trato: ayudarle a montar un número para apresar a varios miembros de la mafia y, lo que es más interesante, políticos corruptos durante los años 70. Todo estará basado en hechos reales, aunque algunos de ellos serán ficcionados gracias a un guión de Eric Singer (Splinter Cell). Además, Jennifer Lawrence encarnará a la mujer de Bale. ¿Sabrá ella que se trata de Batman?

    Aparte de semejante plantel de actores, O. Russell también cuenta con Jeremy Renner (Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas) y el cómico Louis CK. ¿No te parece que tiene buena pinta? ¿Crees que será un bombazo como El lado bueno de las cosas?

    El lado bueno de las cosas (Silver Linings Playbook)

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top