Mi cuenta
    ¡Primeras imágenes de Josh Brolin en 'Sin City: A Dame to Kill For'!

    El director del film Robert Rodríguez ha colgado en Twitter un par de imágenes del actor en el set de rodaje.

    Robert Rodríguez se encuentra sumergido en el rodaje de Sin City: A Dame to Kill For junto a Frank Miller (The Spirit). Esto no impide que el director "multi-tarea" revolucione Twitter con las imágenes de su nuevo proyecto.

    Hace unos días tuiteó la primera imagen de Josh Brolin (Gangster Squad (Brigada de élite)) caracterizado como Dwight McCarthy. En esta ocasión el director ha compartido una instantánea en la que nos muestra cómo, rodeados de croma, da órdenes a Brolin detrás de las cámaras. Al igual que en la primera parte la película está rodada con el famoso fondo verde y unos pocos accesorios.

    La película que vuelve a estar ambientada en la oscura y peligrosa Sin City, gira en torno a Dwight McCarthy que quiere vengarse de Ava Lord (Eva Green, 300: Rise of an Empire), su ex novia. Esta misteriosa mujer abandonó a Dwight para casarse con el poderoso Damien Lord, y ahora ha vuelto para causarle problemas. Por otro lado Nancy Callahan (Jessica Alba, Machete Kills) trata de olvidar la pérdida del agente John Hartigan (Bruce Willis, G.I. Joe - La Venganza).

    El reparto del largometraje lo completan: Josehh Gordon- Levitt (Don Jon's Addiction), Jamie Chung (Resacón en Las Vegas 3), Mickey Rourke (Dead in Tombstone), Jeremy Piven (Mr. Selfridge) y Juno Temple (Maléfica). La secuela tiene como fecha de estreno el 4 de octubre de este año en Estados Unidos, en España se desconoce la fecha.

    Gangster Squad (Brigada de élite)

    Ainhoa Fernández Milicua

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top