Mi cuenta
    '50 sombras de Grey': ¡Nuevo tráiler 'fanmade' con Ian Somerhalder y Alexis Bledel!

    Los actores de 'Crónicas vampíricas' y 'Las Chicas Gilmore' suenan como favoritos para interpretar a Christian y Anastasia en la adaptación de la trilogía erótica de E.L. James.

    ¿Todavía no has visto el último tráiler 'fanmade' de 50 sombras de Grey? No te lo puedes perder si eres fanátic@ de la trilogía erótica escrita por E.L. James, sobre todo si te gustan Ian Somerhalder (Crónicas vampíricas) y Alexis Bledel (Las Chicas Gilmore) para los papeles de Christian y Anastasia Steele. ¿O prefieres que sean otros actores?

    En el nuevo tráiler, colgado en YouTube por XOfficialJenna, Ian Somerhalder y Alexis Bledel deleitan a los fans como el sexy millonario Christian Grey y la inocente Anastasia. ¡Y dura 2 minutos y 36 segundos! Sin duda, uno y otro demuestran por qué son dos de los favoritos para interpretar a la pareja. El primero ha sido favorito desde que empezaran los rumores, mientras que la segunda también ha sonado para acompañar al también candidato Matt Bomer (Ladrón de guante blanco).

    En las últimas semanas, Ed Westwick (Gossip Girl) y Kristen Stewart (La saga Crepúsculo) han sonado para dar vida a los personajes protagonistas de la novela de E.L. James en la gran pantalla. Sin embargo, la lista de actores se está volviendo interminable con el tiempo: Henry Cavill (El Hombre de Acero), Teresa Palmer (Memorias de un zombie adolescente), Richard Madden (Juego de tronos)... ¡Mira nuestra lista con las 25 posibles parejas Christian-Anastasia para la película!

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top