Nota películas
Mi SensaCine
    La crítica describe 'Hermosas criaturas' como "preciosa y extremadamente romántica"
    Por Facebook / SensaCine — 18 feb. 2013 a las 10:45
    facebook Tweet

    La adaptación al cine de 'La saga de las dieciséis lunas' escrita por Kami Garcia y Margaret Stohl se estrena el próximo 1 de marzo en España.

    La película Hermosas criaturas acaba de estrenarse en USA y, hasta que haga lo mismo en España el próximo 1 de marzo, podemos ofrecerte el último anuncio con destacados de la crítica. Y por si fuera poco, también podemos ofrecerte una nueva imagen, autorretrato concretamente, de la actriz que interpreta a la Catalyst Ridley Duchannes Emmy Rossum. Al menos de momento, la crítica describe la cinta romántico-fantástica como "preciosa y extremadamente romántica".

    Adaptación al cine de La saga de las dieciséis lunas escrita por Kami Garcia y Margaret Stohl, Hermosas criaturas tiene como protagonistas a los jóvenes Alice Englert y Alden Ehrenreich, que interpretan a Lena Duchannes y Ethan Wate, respectivamente. Ambientada en el ficticio pueblo sureño de Gatlin y dirigida por Richard LaGravenese (Postdata: Te quiero), la historia gira en torno a la relación de amor de estos dos personajes y a los oscuros secretos que unen a sus dos familias.

    Ethan (Ehrenreich) es un chico sumido en la monotonía del aburrido Gatlin hasta que Lena (Englert), distinta y extremadamente rara a partes iguales, se muda a la mansión de su tío Macon Ravenwood (Jeremy Irons). Lleva unas desgastadísimas Converse como él, es misteriosa y parece como si pudiera controlar el clima. Pero eso es una tontería, ¿verdad? Al menos hasta que Ethan descubre que Lena es una 'Caster', ¡Una bruja! Y, además, una sobre la que carga una terrible maldición: cuando cumpla 16 años, Lena será llamada por el Bien o el Mal. Mira la imagen de Emmy Rossum y el tráiler de la película.

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top