Sacha Baron Cohen ya es el actor británico mejor pagado
De Digital Spy ▪ lunes, 18 de febrero de 2013 - 11h26

El actor y cómico se ha embolsado 20 millones de libras en 2012 por películas como 'El dictador' o 'Los Miserables'.

Gana más que Robert Pattinson, más incluso que Brad Pitt o Tom Hanks. Sacha Baron Cohen se ha convertido en el actor británico mejor pagado gracias a las ganacias obtenidas por películas como El dictador (The Dictator) y Los Miserables. En total, el intérprete y cómico se llevó más de 20 millones de libras en 2012.

Las cifra la ha publicado el diario sensacionalista The Sun, que también ha hecho hincapié en que, pese al sueldo millonario, Baron Cohen no aparece en la lista de las 100 celebrities más influyentes del mundo que realiza anualmente la revista Forbes porque, aseguran, no es lo suficientemente famoso. Seguro que los 20 millones de libras son cantidad suficiente con la que consolarse por no haber sido incluido en esa lista.

En la actualidad, Sacha Baron Cohen tiene en cartera dos proyectos bien distintos. Por una parte, interpretará a James Bond en una spoof movie para Paramount Pictures; por la otra, encarnará al líder de la banda de rock Queen en un biopic sobre Freddie Mercury que cuenta, además, con el beneplácito del grupo británico. He will rock us!


El dictador

Paula Arantzazu Ruiz

Ver los comentarios

Comentarios

Tráilers destacados
Mortdecai Teaser
Vistas: 268
Inside Out Teaser
Vistas: 148
Musarañas Tráiler
Vistas: 394
Ver todos los trailers
Críticas de SensaCine
[REC]⁴
  3,0

El juez
  3,0

Dos días, una noche
  4,0

Todas nuestras críticas