'Djesus Uncrossed': la parodia cristiana de 'Django desencadenado'

De Worst Previews ▪ lunes, 18 de febrero de 2013 - 13h01

Christoph Waltz protagoniza un tráiler falso parodiando la nueva película de Tarantino para el programa de humor 'Saturday Night Live'.

A menos de una semana de la entrega de los premios Oscar, Christoph Waltz, nominado en la categoría de mejor actor de reparto por su actuación en Django desencadenado (Django Unchained), sigue haciendo gala de su particular sentido del humor. El último ejemplo de ello ha sido un sketch para el programa de humor Saturday Night Live, en el que protagoniza un trailer falso de Djesus Uncrossed.

Los fans de Tarantino descubrirán pronto que Djesus Uncrossed (la D es muda) es una parodia de Django desencadenado, que incluye, asimismo, referencias a la anterior cinta de Tarantino Malditos Bastardos. En este spoof tráiler, Jesucristo regresa a la vida para castigar a aquellos que pecaron contra él: sin piedad ni perdón, la venganza de Cristo es salvaje, hemoglobínica y algo maleducada, ya que al parecer utiliza demasiado la palabra N (nigger).

No os perdáis a continuación el tráiler falso, sin duda uno de los mejores sketches del Saturday Night Live en lo que llevamos de 2013.



Django desencadenado

Paula Arantzazu Ruiz

Ver los comentarios

Comentarios

Tráilers destacados
Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1 Teaser
Vistas: 3.621
La isla mínima Tráiler
6 Héroes Tráiler
Vistas: 117
Ver todos los trailers
Críticas de SensaCine
El secuestro de Michel Houellebecq
  3,0

#Chef
  2,5

Las vidas de Grace (Short Term 12)
  3,5

Todas nuestras críticas