El guión de 'Los juegos del hambre 3: Sinsajo Parte 1' ya está terminado
De Heat Vision Blog / SensaCine ▪ martes, 19 de febrero de 2013 - 09h09

Lionsgate da el visto bueno al libreto de Danny Strong ('The Butler') sobre el tercer y último libro de la saga distópica de Suzanne Collins. 'En llamas' llegará próximamente a España.

El pasado octubre, Lionsgate contrató al guionista Danny Strong (The Butler) para escribir los libretos de Los juegos del hambre 3: Sinsajo Parte 1 y Los juegos del hambre 4: Sinsajo Parte 2. Lo que no se dijo, sin embargo, es que el estudio se reservaba el derecho de cancelar su contrato en caso de que no le gustara el primero de los guiones. Pero no ha sido necesario, pues este ya está terminado y Lionsgate ha dado su visto bueno.

Francis Lawrence, director de Los juegos del hambre: En llamas que se estrenará próximamente en España, también dirigirá tanto Sinsajo Parte 1 como Sinsajo Parte 2. Lo que se desconoce, no obstante, es dónde hará el corte la primera de ellas. ¡Atención! No sigas leyendo si no quieres encontrarte con 'spoilers'. Y es que la última entrega del 'bestseller' de Suzanne Collins nos presenta a Katniss (Jennifer Lawrence) y Gale (Liam Hemsworth) liderando una rebelión de los 12 distritos en contra del maquiavélico y todopoderoso Capitolio del presidente Snow (Donald Sutherland).

Los juegos del hambre 3: Sinsajo Parte 1 se estrena en los cines de USA el próximo 21 de noviembre de 2014, mientras que Los juegos del hambre 4: Sinsajo Parte 2 hará lo propio el 20 de noviembre de 2015. La segunda parte, En llamas, ya tiene un 'teaser' oficial que puedes ver justo debajo de estas líneas. "Toda revolución comienza con una chispa".


Los juegos del hambre: En llamas

Santiago Gimeno

Ver los comentarios

Comentarios

Tráilers destacados
Inside Out Teaser
Musarañas Tráiler
Vistas: 275
Festival Tu cita con el cine francés Tráiler
Vistas: 17.055
Drácula. La leyenda jamás contada Tráiler
Vistas: 22.903
Ver todos los trailers
Críticas de SensaCine
Dos días, una noche
  4,0

'71
  4,0

Caminando entre las tumbas
  3,5

Todas nuestras críticas