'X-Men: Días del futuro pasado': Bryan Singer ya comparte fotos de la película
De Twitter / SensaCine ▪ martes, 19 de febrero de 2013 - 09h36

El director de 'Jack el caza gigantes' cuelga en su cuenta de Twitter una imagen con las sillas que utilizará el profesor Charles Xavier en la secuela de 'Primera generación'.

X-Men: Días del futuro pasado empieza a rodarse en abril para estrenarse el 18 de julio de 2014 y su director Bryan Singer ya empieza a colgar fotos de la película en su perfil de Twitter. Y la última seguro que les encanta a los fans de Marvel, pues muestra las sillas del profesor Charles Xavier que usarán los actores Patrick Stewart y James McAvoy. Su mensaje en Twitter o 'tweet' dice lo siguiente: "Hola viejos amigos #XMen #DíasdelFuturoPasado".

También con Hugh Jackman (Lobezno), Ian McKellen (Magneto anciano), Jennifer Lawrence (Mística), Michael Fassbender (Magneto), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Gatasombra), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo) y Peter Dinklage (¿Bolivar Trask?), el filme se basa en el cómic del mismo nombre que se ambienta en un futuro alternativo donde los mutantes viven en campos de concentración controlados por gigantes robots conocidos como Centinelas.

Santiago Gimeno

Ver los comentarios

Comentarios

Tráilers destacados
Mommy Tráiler VO
Vistas: 511
Trash. Ladrones de esperanza Tráiler
Vistas: 1.974
La señorita Julia Tráiler
Vistas: 326
Ver todos los trailers
Críticas de SensaCine
Los pingüinos de Madagascar
  4,5

Mommy
  4,0

Paris-Manhattan
  1,5

Todas nuestras críticas