Mi cuenta
    Sam Raimi ni ha visto ni quiere ver 'The Amazing Spider-Man'

    El director de la trilogía original del Trepamuros de Marvel no sabe cómo es el 'reboot' dirigido por Marc Webb y protagonizado por Andrew Garfield. "Sería como acudir a la boda de mi novia".

    Hace poco le preguntaron a James Franco si había visto The Amazing Spider-Man. Y respondió afirmativamente, pero se dedicó a cargar contra el 'reboot' por considerarlo una copia innecesaria de la primera entrega de Sam Raimi. Y ahora, el director de Oz, un mundo de fantasía, realizador de la trilogía original del Trepamuros, también ha sorprendido al decir que ni ha visto ni le gustaría ver la película de superhéroes protagonizada por Andrew Garfield.

    "Soy un gran fan de Marc Webb y un super fan de Emma Stone. Y también de Andrew Garfield [...] Pero no he tenido el coraje de ver la película todavía porque sería como acudir a la boda de mi novia. Sencillamente, no puedo hacerlo -- No soy lo suficientemente valiente".

    La postura de Sam Raimi es más que comprensible si tenemos en cuenta que trabajaba en la cuarta parte de su Spider-Man cuando Sony le arrebató la franquicia para encargar un 'reboot'. Aunque, a diferencia de mostrarse enfadado, el realizador de Oz, un mundo de fantasía lo resuelve con humor: "Creo que le pasé la antorcha a Marc y he escuchado que ha hecho una gran película. Sólo le deseo lo mejor". Ahora, ¿por qué no ves un tráiler de la precuela de El Mago de Oz?

    Oz, un mundo de fantasía

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top