Mi cuenta
    'Oz, un mundo de fantasía': ¡Sabemos quién es la Malvada Bruja del Oeste!

    Si no quieres conocer la identidad de la hechicera oscura en la precuela dirigida por Sam Raimi ('Spider-Man'), no sigas leyendo. El estreno en España, el próximo 8 de marzo.

    La precuela de El Mago de Oz dirigida por Sam Raimi (Spider-Man) Oz, un mundo de fantasía se estrena en España el próximo 8 de marzo. Y uno de los secretos mejor guardados, hasta ahora, había sido la identidad de la Malvada Bruja del Oeste. Sin embargo [¡Ojo, no sigas leyendo si no quieres toparte con 'Spoilers'!], ahora parece más que evidente que será Mila Kunis, a la luz de unas nuevas imágenes difundidas por la página Comic Forum.

    Aunque su piel es verde y su cara está retocada con una prótesis para la barbilla, queda más que claro que Mila Kunis (Theodora) interpretará a la Malvada Bruja del Oeste; sobre todo porque en una de las imágenes aparece junto a Rachel Weisz (Evanora) y su diferencia de altura es constatable. Recuerda que el protagonista de la historia es Oscar Diggs (James Franco, Spring Breakers), un ilusionista circense de poca monta que viaja de Kansas a Oz y que emprende peligrosas aventuras. Y no será todo, pues tendrá que averiguar cuál es buena y cuál es mala. ¡¡Nosotros por fin lo sabemos!! Te adjuntamos las imágenes que demuestran la identidad de la hechicera y también un clip con Weisz y Kunis.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top