Mi cuenta
    '50 sombras de Grey': Mila Kunis dice que el papel de Anastasia no le es "indiferente"

    La adaptación al cine de la trilogía erótica firmada por E.L. James todavía no tiene ni director ni 'casting' confirmados. ¿Pujarías por la actriz de 'Oz, un mundo de fantasía' como protagonista?

    ¿Está interesada o no está interesada Mila Kunis en 50 sombras de Grey? La actriz de Oz, un mundo de fantasía por fin ha hablado de los rumores que aseguran que será Anastasia Steele en la película y, así para empezar, ha reconocido que el papel no le es "indiferente". El pasado octubre su nombre saltó a la palestra como favorita y, aunque ha asegurado que no se ha interesado activamente por la adaptación de la trilogía erótica, la verdad es que tampoco la descarta en sus planes.

    Las novelas de E.L. James, que narran la apasionada relación entre el millonario Christian Grey y la dulce e inocente estudiante Anastasia Steele, han vendido más de 65 millones de copias en todo el mundo. James ha vendido los derechos de la adaptación cinematográfica a Universal Pictures y Focus Features por 5 millones de euros, y los productores Dana Brunetti y Michael DeLuca (La red social) pulen el proyecto mientras Kelly Marcel (Terra Nova) termina de escribir el guión.

    La película todavía no tiene ni director ni 'casting' confirmado. Aparte de Mila Kunis, también suenan para el personaje de Anastasia las actrices Emma Watson (Harry Potter) y Shailene Woodley (The Amazing Spider-Man 2), entre otras. Por su parte, para el papel de Christian los favoritos son Matt Bomer (Ladrón de guante blanco), Ian Somerhalder (Crónicas vampíricas) y el nuevo Superman Henry Cavill (El Hombre de Acero). ¿Crees que Kunis sería la Anastasia ideal?

    Oz, un mundo de fantasía

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top