Shailene Woodley, ¿de 'Divergente' a protagonizar 'Bajo la misma estrella'?
De Examiner / SensaCine ▪ martes, 19 de febrero de 2013 - 11h39

La actriz que interpretará a Mary Jane Watson en 'The Amazing Spider-Man 2', muy cerca de interpretar a la enferma de cáncer Hazel Grace Lancaster creada por el autor John Green.

Shailene Woodley está que no para. La nominada al Globo de Oro por Los descendientes interpretará a Mary Jane Watson en The Amazing Spider-Man 2 y dará vida a Beatrice Prior en la adaptación al cine de la novela distópica de Veronica Roth Divergente. Y por si resultara poco con eso, ahora su nombre suena para meterse en la piel de Hazel Grace Lancaster, protagonista de la novela de John Green Bajo la misma estrella sobre una joven que lucha por superar un cáncer.

Los seguidores de la novela Bajo la misma estrella esperan a que se confirme el rumor del fichaje de Shailene Woodley, además de que avance el 'casting' con el papel de Augustus 'Gus' Walters. El autor John Green ha compartido en Twitter que muy pronto habrá "grandes noticias" sobre la película y, según fuentes cercanas al proyecto, parece que habría dado el visto bueno a la elección de Woodley. Por su parte, Scott Nustadter y Michael H. Weber (500 días juntos) escribirán el guión.

La novela, una de las revelaciones literarias de 2012, cuenta la historia de la joven de 16 años Hazel Grace Lancaster; una adolescente sumida en la angustia y la depresión por la enfermedad que padece. Los médicos, preocupados por su situación mental, la animan a relacionarse con otros jóvenes con cáncer. Y ahí es donde conoce a Augustus, del que se enamora.

Santiago Gimeno

Ver los comentarios

Comentarios

Tráilers destacados
Big Hero 6 Tráiler
Vistas: 32.458
La teoría del todo Tráiler
Vistas: 4.928
Stand by Me Doraemon Tráiler
Vistas: 83.662
Ver todos los trailers
Críticas de SensaCine
Cómo acabar sin tu jefe 2
  3,0

Mr. Turner
  3,5

El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos
  3,0

Todas nuestras críticas