Mi cuenta
    El rumor de una posible 'Toy Story 4' revienta Twitter

    Disney-Pixar no ha confirmado la tercera secuela de sus populares y rentables juguetes encabezados por Woody y Buzz, pero la noticia corre como la pólvora y ya es 'trending topic'.

    ¿Rodará Pixar Toy Story 4 para estrenarla en 2015? De momento sólo se trata de un rumor y nada más, pero el nombre de la potencial película de animación ya se ha convertido en 'trending topic' mundial. La noticia, mal llamada como tal, ha sido publicada de momento por dos páginas de información colombianas y la propia web de Terra. Algunos incluso se atreven a profetizar que Tom Hanks, Tim Allen y Joan Cusack volverán para ponerles voz a los personajes de Woody, Buzz y Jessie.

    Lejos de soñar, la todopoderosa Disney-Pixar no ha dado la confirmación, ni de la fecha de estreno ni de los actores que trabajarán en el doblaje. ¡Pero tampoco de que tenga planeada la película! El pasado mes de julio, la siempre acertada Deadline anunciaba que la Casa de Mickey Mouse trabajaba en futuras secuelas de sus títulos más conocidos, como Buscando a Nemo 2 y Toy Story 4. No obstante, no sacó a relucir ni fecha de estreno ni actores ni nada parecido.

    Los rumores sobre una nueva secuela de Toy Story funcionan como el Guadiana, apareciendo y desapareciendo sin previo aviso. La imprescindible Toy Story 3, la mejor de la franquicia para muchos, ingresó la nada despreciable cifra de 1.000 millones de dólares, hecho que ya confirma por sí solo el rodaje de una cuarta para algún momento. Pero de momento habrá que esperar, o eso parece. Y 2015, a primera vista, parece demasiado cerca. Por de pronto, Pixar tiene pendiente de estreno la precuela Monstruos University, que llega a los cines españoles el próximo 21 de junio. ¿Echas de menos a los juguetes?

    Toy Story 3

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top