Mi cuenta
    'Spring Breakers': descubre su nuevo (y sexy) cartel

    Las jovenes Selena Gomez y Vanessa Hudgens acompañan a James Franco en este thriller que no dejará indiferente a nadie.

    Se ha lanzado un nuevo cartel para Gran Bretaña de la película que promete generar más polémica este año: el curioso thriller Spring Breakers. El filme se estrena en tierras anglosajonas el próximo 5 de abril, pero en España tendremos la suerte de poder disfrutarla un poco antes: el 15 de marzo, de la mano de Vértigo Films.

    La nueva película de Harmony Korine (Mister Lonely) narra la historia de cuatro chicas universitarias que roban un restaurante para financiar sus vacaciones de primavera (conocidas en Estados Unidos como spring break, de ahí el título del largometraje). La diversión se irá al traste cuando la policía las encarcele por el crimen que han cometido, hasta que sean puestas en libertad con la ayuda de un narcotraficante de dudosas intenciones.

    El filme cuenta con la presencia de las ex estrellas Disney Selena Gomez y Vanessa Hudgens, secundadas por Ashley Benson (de la serie Pequeñas mentirosas) y Rachel Korine. En la piel del traficante de drogas conocido como Alien se encuentra el actor James Franco (al que muy pronto veremos en Oz, un mundo de fantasía y la comedia Juerga hasta el fin).

    Spring Breakers

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top