Mi cuenta
    Taquilla: El agente John McClane no puede con 'Mamá'

    La película producida por Guillermo del Toro sigue liderando el box office en nuestro país.

    La película de Andy Muschietti, Mamá consigue desbancar al mismísimo agente McClane en la taquilla española. La cinta producida por Guillermo del Toro mantiene el primer puesto de nuestra taquilla consiguiendo 1,6 millones de recaudación en la última semana.

    El estreno más esperado de este fin de semana era el film de John Moore, La Jungla: Un buen día para morir que ocupa el segundo puesto del ranking consiguiendo 1,37 millones de euros de recaudación, no cumpliendo así con las expectativas que se esperaban (las criticas, además, no le acompañan).

    Por su parte El lado bueno de las cosas sigue manteniendo su posición en la taquilla española, recaudando 810.000 euros que se suma al acumulado de 5,7 millones de euros. Le sigue la película protagonizada por Mark Wahlberg y Russell Crowe, La trama que consigue 660.000 euros en taquilla.

    Django desencadenado cae solo un 38% y suma 0,49 millones. Otro de los estrenos que no supera las expectativas es el nuevo film de Colin Firth, Un plan perfecto, que en su primer fin de semana en la cartelera española solo ha conseguido recaudar 0,36 millones de euros.

    Cabe destacar el gran impulso que ha recibido la cinta de Pablo Berger, Blancanieves, que tras proclamarse como la gran vencedora de la última edición de los premios Goya con diez estatuillas, ha aumentado su recaudación en más de un 500 por ciento.

    La Jungla: Un buen día para morir

    Ainhoa Fernández Milicua

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top