Mi cuenta
    ¡¡Johnny Depp casi muere en el rodaje de 'El llanero solitario'!!

    El actor fetiche de Tim Burton, a punto de perder la vida mientras rodaba una escena montado a caballo en la película protagonizada junto a Armie Hammer ('La red social').

    En una entrevista para The Late Show, Johnny Depp ha revelado al presentador David Letterman el espeluznante accidente que estuvo a punto de costarle la vida. El actor que encarna al nativo potawatomi en El llanero solitario y confiesa que estuvo a punto de ser "horriblemente mutilado" por su caballo mientras rodaba una escena de acción.

    Mientras estaban filmando escenas en el desierto con un terreno bastante accidentado, el caballo de Johnny Depp decidió saltar algunos obstáculos y baches. Tonto, el personaje que interpreta Depp, monta a caballo sin silla, por lo que el actor estaba usando una sujeción especial para dar el efecto de que estaba montando a pelo, así que no se sujetó completamente al caballo y se deseizó hacia la izquierda.

    Johnny Depp consiguió sujetar las riendas y las crines del caballo para no caerse al suelo. Sin embargo, el actor seguía suspendido y tuvo que tomar la decisión de dejarse caer. Depp le dijo a Letterman que aterrizó sobre su espalda y dijo: "Lo único que me salvó fue que mi caballo tenía el instinto de levantar sus patas para pasar por encima de mí". Pese a que el accidente podía haberle costado la vida, el actor sólo acabó con heridas leves. Afortunadamente, el caballo apenas le rozó con sus patas traseras.

    Parece que este sobrecogedor percance es sólo una parte del accidentado rodaje de El llanero solitario, pues hace unos meses informamos sobre el accidente que acabó con la vida de un hombre de 48 años mientras se filmaba la película. Veremos a Johnny Depp, Armie Hammer, Ruth Wilson y Helena Bonham Carter (entre otros) en nuestras salas el 19 julio 2013, fecha de estreno de El llanero solitario en España.

    Andrés Orrego

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top