Mi cuenta
    ¡Todo sobre 'Spring Breakers': ¡Cartel + tráiler para adultos + fotos sugerentes!

    Selena Gomez, Ashley Benson, Vanessa Hudgens y Rachel Korine interpretan a cuatro universitarias en la nueva y alocada película dirigida por Harmony Korine.

    La desmadrada Spring Breakers promete no dejar a nadie indiferente. Selena Gomez, Vanessa Hudgens, Ashley Benson y compañía nos traerán en su nuevo filme una experiencia repleta de sexo, drogas y música. Las sensuales protagonistas han estado en Madrid la noche del jueves para promocionar su película y no te puedes perder sus estupendos posados.

    Las chicas interpretan a cuatro atractivas estudiantes que necesitan dinero para pagar sus ansiadas vacaciones de primavera. El grupo de amigas decide robar un restaurante para conseguirlo, pero sus descabellados planes acaban fracasando y terminan en prisión. ¿Qué harán para escapar de allí?

    Tendremos que esperar a su estreno el 15 de marzo para ver cómo termina la historia. De momento, te damos nuevos avances con estas sugerentes fotografías de Selena Gomez, Vanessa Hudgens y el resto, además de un nuevo tráiler con contenido exclusivo para el público adulto. ¿Irás a verla? ¿Cuál de las protagonistas crees que tiene más tirón?

    Silvia Rodríguez Marques

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top