Mi cuenta
    'Iron Man 3': Ben Kingsley presume a lo 'gangsta' en el nuevo póster de El Mandarín

    La película de superhéroes de Marvel protagonizada por Robert Downey Jr. se estrena en España el próximo 26 de abril. ¡Tony Stark con estrés postraumático tras 'Los Vengadores'!

    Después de ver póster de Don Cheadle como James Rhodes y de Guy Pearce como Aldrich Killian, los chicos de Marvel nos proponen un nuevo cartel a lo 'gangsta' de Ben Kingsley como el villano de Iron Man 3 El Mandarín. No tiene desperdicio, sobre todo con esas gafas gigantescas de sol. ¿Igualará en chulería a Tony Stark (Robert Downey Jr.)? ¡Parece que sí! Recuerda que el próximo 26 de abril se estrena la película de superhéroes en España.

    Iron Man 3, encargada de inaugurar la llamada "Segunda Fase" de Marvel, vuelve a tener como protagonista a Tony Stark (Robert Downey Jr.), altamente traumatizado tras los acontecimientos de Los Vengadores. De hecho, el jefazo de Marvel Studios Kevin Feige incluso ha asegurado que el chistoso playboy padecerá de estrés postraumático. "Se ha aislado en su laboratorio. Y es porque ya no quiere estar fuera de la armadura", explica Feige. "Ha visto muchas cosas en Los Vengadores y se ha enfrentado a gente muy poderosa; mucho más poderosa que él. Gran parte de la película transcurre con Tony en medio de la nada sin sus inventos y con una armadura medio rota. Pero ese es su superpoder. No ha nacido en Asgard ni lo han golpeado rayos gamma ni le han inyectado el suero de super soldado. El único poder que tiene es su cerebro".

    Iron Man 3

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top