Mi cuenta
    'X-Men: Días del futuro pasado': ¿Volverán Cíclope y Jean Gray?

    El director Bryan Singer ('Jack el caza gigantes') insinúa que los mutantes interpretados por James Marsden y Famke Janssen podrían regresar en la secuela de 'Primera generación'.

    El mes pasado, Hugh Jackman revelaba que X-Men: Días del futuro pasado mostraría a todos los personajes de la Patrulla X aparecidos en la trilogía original. Y aunque esto no ha sido confirmado, el director Bryan Singer ha traído de vuelta a Patrick Stewart (Profesor X), Ian McKellen (Magneto), Ellen Page (Gatasombra) y Anna Paquin (Pícara), entre otros. Ahora, Singer ha llegado más lejos y ha insinuado que Jean Gray (Famke Janssen, Hansel y Gretel) y Cíclope (James Marsden) también podrían regresar. El rodaje empieza el próximo 15 de abril de cara a su estreno en USA el 18 de julio de 2014.

    Preguntado sobre si le gustaría que Cíclope (James Marsden) y Jean Gray (Famke Janssen) apareciesen de nuevo, el también director de Jack el caza gigantes afirmó lo siguiente: "¿A quién no le gustaría? ¿A quién no le gustaría? (Risas). Es lo único que puedo decir". Ciertamente, no se trata de ninguna confirmación, pero al menos se trata de un indicio de que la pareja podría salir de nuevo en Días del futuro pasado; quizá hasta con Tormenta (Halle Berry). Además, Singer ha hablado de reparar ciertos elementos de La decisión final de Brett Ratner. "¿Me estás preguntando educadamente si voy a quitar la m****a? Supongo que sí que habrá algo de eso... Hay unas pocas cosas que podemos arreglar".

    X-Men: Días del futuro pasado, la mal llamada secuela de Primera generación, contará en su reparto con James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Patrick Stewart (Profesor X anciano), Ian McKellen (Magneto anciano) y Hugh Jackman (Lobezno), entre otros. Antes, este próximo 15 de marzo, Bryan Singer estrena en España Jack el caza gigantes, también con Hoult como protagonista. ¿No has visto el tráiler?

    Jack el Caza Gigantes

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top