Mi cuenta
    'Grace of Monaco': nueva imagen con Nicole Kidman

    El biopic de la princesa de Mónaco está dirigido por Oliver Dahan, director de 'La vida en rosa'.

    Nueva imagen de Nicole Kidman como Grace Kelly en el biopic Grace of Monaco y nueva imagen en la que se muestra el increíble parecido entre la australiana y la actriz convertida en reina del principado de Mónaco. En esta ocasión, vemos a Kidman ataviada con el traje oficial de monarca, en un plano medio que parece retratar una recepción oficial.

    Grace of Monaco está dirigida por Olivier Dahan -La vida en rosa- y sigue a Grace Kelly en sus días de esplendor como princesa de Mónaco. Acompañan a Nicole Kidman, Tim Roth como Rainiero de Mónaco y la española Paz Vega en el papel de la cantante de ópera Maria Callas. La película será distribuida en Estados Unidos por The Weinstein Company (compañía de los hermanos Weinstein y responsable de éxitos como The Artist y El lado bueno de las cosas), y los medios especializados ya señalan que la cinta se estrenará en ese país en 2014.

    Mientras, Kidman tiene pendiente de estreno en nuestro país The Paperboy, la última película de Lee Daniels (Precious), en la que interpreta a una mujer sureña muy sensual, y Stoker, un thriller gótico que supone el estreno en el cine estadounidense del cineasta surcoreano Park Chan-wook.

    Stoker

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top