Mi cuenta
    'The Amazing Spider-Man 2': Primeras imágenes de Shailene Woodley como Mary Jane Watson

    Andrew Garfield vuelve a meterse en la piel de Peter Parker/El Hombre Araña en la secuela dirigida por Marc Webb. La película se estrena el 25 de abril de 2014 en España.

    The Amazing Spider-Man 2 se encuentra en medio de su rodaje para estrenarse el próximo 25 de abril de 2014 y por fin podemos echarle un primer vistazo a Shailene Woodley (Divergente) como Mary Jane Watson. También hemos podido ver imágenes de Andrew Garfield rodando escenas de acción como Peter Parker y, cómo no, estrenando el nuevo traje del Hombre Araña. ¿Crees que la actriz de Los descendientes pega más como M.J. que Kristen Dunst en la trilogía original?

    La secuela de superhéroes, de nuevo dirigida por Marc Webb (500 días juntos), nos presenta a Andrew Garfield (Peter Parker) luchando contra sus más feroces enemigos mientras intenta cumplir la promesa que le hizo al padre de Gwen Stacy (Emma Stone). Sin embargo, se trata de algo que no puede cumplir. Pero cuando aparece un nuevo villano llamado Electro (Jamie Foxx, Django desencadenado), todo se complica. Y eso no es todo, ya que Harry Obsborn (Dane DeHaan), íntimo amigo de Peter, vuelve para quedarse. A continuación, mira las nuevas imágenes del rodaje y el tráiler de la primera parte.

    The Amazing Spider-Man

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top