Mi cuenta
    En 'X-Men: Días del futuro pasado' no habrá escenas entre los dos Charles Xavier

    James McAvoy revela que ningún personaje interactuará con su 'otro yo' alternativo. La película de superhéroes empieza a rodarse el 15 de abril y se estrena en julio de 2014.

    La película X-Men: Días del futuro pasado empieza a rodarse el 15 de abril para estrenarse en USA el 18 de julio de 2014 y al menos una cosa es segura: Bryan Singer tiene a sus órdenes un reparto de lujo. Y es que no sólo James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult retomarán sus papeles de Primera generación, sino que Singer también contará con los miembros del reparto original Patrick Stewart, Ian McKellen, Hugh Jackman, Anna Paquin, Shawn Ashmore y Ellen Page.

    Aunque el elenco es toda una maravilla -con Peter Dinklage de Juego de tronos como último fichaje-, James McAvoy ha revelado a Empire que las versiones jóvenes y ancianas del profesor Xavier -él y la del actor Patrick Stewart- no interactuarán en pantalla. Lo que quiere decir que no piensa que haya conversaciones entre los Charles del pasado y el futuro.

    "Sería chulísimo, pero no creo que Patrick Stewart y yo tengamos escenas juntos... Y es una pena. La verdad es que no creo que haya ninguna conversación entre personajes del futuro y del pasado entre ellos mismos".

    Hasta que termine el rodaje de X-Men: Días del futuro pasado, no puedes perderte Jack el caza gigantes, también dirigida por Bryan Singer. La protagoniza Nicholas Hoult (Memorias de un zombie adolescente) y se estrena el próximo 15 de marzo.

    Jack el Caza Gigantes

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top