Mi cuenta
    Joss Whedon habla sobre el filme en solitario de 'Hulk'

    El director de 'Los Vengadores 2' reconoce que, aunque no hay planes aún para la nueva película, Mark Ruffalo sería el actor indicado para el papel.

    Joss Whedon (Firefly) continúa con la promoción de su último film: Much Ado About Nothing. Después de hacer una parada en el Festival Internacional de Cine de Dublín, Whedon ha asistido al Festival de Cine de Glasgow donde ha respondido a unas cuantas preguntas sobre los próximos proyectos de Marvel, entre ellos, cómo no, el de la película en solitario de Hulk (Planeta Hulk).

    Ante la pregunta de que si era posible obtener un buen resultado, el director ha sido claro: "Sí. Pero va a ser muy, muy complicado. Hulk es un hijo de puta tramposo. Es el Claudio de los superhéroes. El problema es que es un personaje muy popular, pero no un superhéroe. La mitad de él es un superhéroe, y la otra mitad un hombre lobo. No se puede estructurar como una película de superhéroes, no se puede mostrar como tal. ¿Cómo se desarrolla, entonces? Será extremadamente difícil. Lo único que tiene a su favor es Mark Ruffalo. Pero ahora mismo no sé si tiene en mente aceptar el papel. Trabaja bien siendo parte de un todo, pero en solitario, será demasiado difícil".

    Joss Whedon volverá a dirigir a Mark Ruffalo en Los Vengadores 2 (2015), junto a Chris Evans, Robert Downey Jr. y Chris Hemsworth. Ruffalo, por su parte, tiene pendiente de estreno Thanks for Sharing, junto a Gwyneth Paltrow y Tim Robbins.

    El increíble Hulk

    Raquel de la Haza

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top