Mi cuenta
    ¡El día que Jennifer Lawrence conoció a Jack Nicholson!

    La actriz ganadora del Oscar por 'El lado bueno de las cosas' se quedó atónita al recibir los halagos del consagrado actor.

    No cabe duda de que el pasado domingo fue la noche de Jennifer Lawrence (Los juegos del hambre: En llamas), que además de ganar el Oscar como mejor actriz por su interpretación en El lado bueno de las cosas, fue gratamente sorprendida por Jack Nicholson.

    Lawrence, que estaba siendo entrevistada por Good Morning America, se quedó atónita al recibir los halagos de Nicholson. "Mira, aquí tienes un fan", expresaba el entrevistador, la actriz al darse cuenta de quién era reacciona nerviosa. El actor de 75 años afirmó que le había encantado su trabajo en El lado bueno de las cosas. "Gracias a mí me ha gustado tu trabajo en todas tus películas", contestó la actriz.

    El dúo de actores continuó halagándose y bromeando. Cuando el actor se despidió, ella hundió la cabeza entre sus manos y expresó inquieta: "Oh Dios mío". Mientras la joven intentaba recuperarse de la emoción, el actor de El Resplandor, volvió para cerrar su aparición expresando: "Te estaré esperando". La actriz continuó hablando con el entrevistador, y al final de la entrevista saludó a la también actriz Jennifer Garner, "Esta es mi vida ahora: ¡Hola Jack, Hola Jennifer!", bromeó la actriz.

    La protagonista de Los juegos del hambre ha sido el principal tema de conversacion de la gala de los Oscar por su tropiezo al recoger el premio. Próximamente podremos verla en X-Men: Días del futuro pasado, Serena o American Bullshit. ¡Echa un vistazo a la reacción de la joven al ver a Jack Nicholson!

    Ainhoa Fernández Milicua

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top