Mi cuenta
    'Hermosas criaturas': Alden Ehrenreich, ¡Porque yo lo valgo en la revista 'VMAN'!

    Dirigida por Richard LaGravenese ('Postdata: Te quiero'), la adaptación de 'La saga de las dieciséis lunas' se estrena este viernes, 1 de marzo, en España.

    La película Hermosas criaturas, adaptación de La saga de las dieciséis lunas escrita por Kami Garcia y Margaret Stohl, se estrena este viernes 1 de marzo en España. La crítica de Estados Unidos ya la ha descrito como "preciosa y extremadamente romántica" y a sus estrellas se les abre la oportunidad de ser mundialmente famosos por sus papeles. Por ejemplo a Alden Ehrenreich, Ethan Wate en el filme, que acaba de posar así de 'pintón' para la revista masculina VMAN.

    Con brujos como en Harry Potter pero también con tintes románticos como Crepúsculo, la película dirigida por Richard LaGravenese (Postdata: Te quiero) narra la tormentosa historia de amor entre Lena Duchannes (Alice Englert) y Ethan Wate (Alden Ehrenreich). Puede que sean distintos al principio pero, si uno se fija bien, son como dos almas gemelas. Ella se muda al diminuto y aburrido pueblo sureño y Gatlin y desde entonces la vida de él cambia para siempre. Pero no será fácil, pues tendrá que enfrentarse a su tío, el ermitaño Macon Ravenwood (Jeremy Irons), y al hecho de que ella sea una 'Caster', ¡Una bruja! Aunque lo peor de todo quizá sea que una maldición se cierne sobre su familia: cuando Lena cumpla 16 años, la Luz o la Oscuridad la reclamarán. No te pierdas las imágenes y el tráiler de la película de romance fantástico.

    Hermosas criaturas

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top