Mi cuenta
    El autor de 'Abraham Lincoln: Cazador de vampiros' rescribe el guión de 'Los 4 Fantásticos'

    Seth Grahame-Smith colaborará mano a mano con Matthew Vaughn, Mark Millar y Josh Trank para reiniciar las aventuras de Mr. Fantástico, la Mujer Invisible, la Antorcha Humana y la Cosa.

    Con Matthew Vaughn (X-Men: Primera generación) a bordo del 'reboot' de Los 4 fantásticos como productor y colaborador del asesor Mark Millar y el director Josh Trank (Chronicle), parece que Marvel-Fox necesitaba a un nuevo fantástico. Y Seth Grahame-Smith, autor de Abraham Lincoln: Cazador de vampiros, ha sido el encargado de pulir el guión.

    Seth Grahame-Smith, que aún espera que su libro Orgullo Prejuicio y zombis llegue a la gran pantalla después de colaborar con Tim Burton en Sombras tenebrosas, no tuvo demasiada suerte con su Abraham Lincoln. De acuerdo con The Hollywood Reporter, los nuevos 4 Fantásticos serán más realistas, aunque eso no tiene que significar que se acentúe su parte oscura como tanto le gusta a Grahame-Smith. Tampoco sigue sin saberse quiénes interpretarán a Mr. Fantástico, la Mujer Invisible, La Antorcha Humana y la Cosa. Sin embargo, el 'reboot' es toda una prioridad para Fox si no quiere perder los derechos de los personajes. A continuación, te recordamos el tráiler de la secuela Los 4 Fantásticos y Silver Surfer.

    Los 4 Fantásticos y Silver Surfer

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top