E.L. James ('50 sombras de Grey'): "Christian y Anastasia podrían no ser quienes espera la gente"
De Page Six / SensaCine ▪ miércoles, 27 de febrero de 2013 - 11h13

Universal Pictures planea estrenar la adaptación de la trilogía erótica en verano de 2014. La autora británica ha vendido más de 65 millones de copias en todo el mundo.

E.L. James, autora de 50 sombras de Grey, acaba de dar una nueva noticia sobre la película. La trilogía erótica, que narra la apasionada relación entre el millonario Christian y la inocente estudiante Anastasia Steele, ha vendido más de 65 millones de copias en todo el mundo. James ha vendido los derechos para la gran pantalla a Universal, pero puede que los fans anden algo desencaminados cuando se trata de descubrir qué actores interpretarán a los protagonistas.

La guionista Kelly Marcel (Terra Nova) fue contratada el pasado mes de octubre para escribir el libreto que, de acuerdo con los últimos comentarios de E.L. James en Twitter, ya estaría terminado. Universal todavía no ha contratado a ningún director/a para el proyecto, pero su intención pasa por estrenar la película en verano de 2014 y ha reconocido haber mantenido entrevistas con varios cineastas. Durante la fiesta post-Oscar organizada por Vanity Fair, James afirmaba lo siguiente: "Todavía no tenemos director... así que estamos muy lejos de empezar el 'casting'. Tengo algunas ideas... pero puede que no concuerden con lo que se ha imaginado la gente". ¿En quiénes habrá pensado para encarnar a Christian y Anastasia?

El potencial 'casting' para la película genera una tromba de rumores día sí día también en la Red. Entre las actrices mencionadas para dar vida a Anastasia destacan Mila Kunis (Oz, un mundo de fantasía) o Emma Watson (Harry Potter), mientras que para el papel de Christian han sonado desde Matt Bomer (Ladrón de guante blanco) pasando por Ian Somerhalder (Crónicas vampíricas), Henry Cavill (El Hombre de Acero) o Stephen Amell (Arrow). Medio Hollywood ha saltado a la palestra como candidatos a los papeles. ¿Podría estar pensando E.L. James en alguien que no haya salido todavía?


Oz, un mundo de fantasía

Santiago Gimeno

Ver los comentarios

Comentarios

  • Tania S.

    pues como no cojan a matt bomer, la va a ver tu madre!!!!!!!

  • sgimenoalonso

    Todavía queda :)

  • Bertha M.

    IAN SOMERHALDER THE BEST FOR CHRISTIAN G.

Tráilers destacados
Los Vengadores: La era de Ultrón Tráiler
Vistas: 5.628
Hombres, mujeres & niños Tráiler
Vistas: 117
Invencible (Unbroken) Tráiler
Vistas: 595
Ver todos los trailers
Críticas de SensaCine
La conspiración de noviembre
  2,0

Loreak (Flores)
  4,0

Serena
  2,5

Todas nuestras críticas