Mi cuenta
    Namor, el Príncipe Submarino, ¿para la "Tercera Fase" de Marvel?

    'Iron Man 3', con Tony Stark como Robert Downey Jr., se estrena el próximo 26 de abril seguida por 'Thor: El mundo oscuro', que llegará a los cines españoles el 31 de octubre.

    ¡Hagamos números! La "Segunda Fase" de Marvel se inicia con Iron Man 3 (26 de abril), seguida por Thor: El mundo oscuro (31 de octubre), Capitán América: El Soldado del Invierno (4 de abril de 2014 en USA), Guardianes de la galaxia (1 de agosto de 2014 en USA) y Los Vengadores 2 (1 de mayo de 2015). Poco después, Ant-Man (6 de noviembre de 2015) inaugurará la "Tercera Fase", para la que también suenan Doctor Extraño... ¡Y ahora Namor, el Príncipe Submarino!

    Dentro de un reportaje sobre Iron Man 3, la revista Empire se ha dedicado a especular sobre los próximos proyectos de Marvel Studios. Y, para empezar, habla de nuevas aventuras protagonizadas por el Vengador Acorazado (Robert Downey Jr.), Thor (Chris Hemsworth) y Capitán América (Chris Evans) si sus nuevas secuelas tienen éxito, además de la superanunciada película en solitario de Hulk (Mark Ruffalo), que quizá siga la trama de Planet Hulk. Y ahí es cuando, junto a Ant-Man y Doctor Extraño, la publicación habla de un filme sobre Namor, justo antes de Los Vengadores 3 planeada alrededor de 2018 con el regreso -de nuevo quizá- de un Hulk enfurecido y la adaptación del cómic World War Hulk. ¿Has conseguido seguirnos?

    Puede que se trate de pura especulación, pero si analizamos la rumorología, la verdad es que tiene mucho sentido. La película de Ant-Man ya ha sido anunciada oficialmente por Marvel y el presidente de los Studios Kevin Feige también ha señalado a Doctor Extraño como sl siguiente superhéroe a adaptar. ¿Viggo Mortensen? ¿Patrick Dempsey? Si lo nuevo de Iron Man, Thor y Capitán América sigue teniendo éxito, lo normal es que la Casa de las Ideas siga queriendo hacer caja. Y sobre el Coloso Esmeralda, todavía está por ver que Marvel se arriesgue con una historia tan cruda como la de Planet Hulk.

    Lo que es más sorprendente es que Empire dé casi por seguro a Namor para una película en solitario; incluso por delante de Pantera Negra, otro de los superhéroes codiciados por Marvel que podría ser relegado a la "Cuarta Fase". ¿Ha hablado Kevin Feige con la prestigiosa revista de un futuro filme sobre el Príncipe Submarino? ¿Acaso aparecerá en una escena post-títulos de crédito de Los Vengadores 2 como presentación? Namor es hijo de un ser humano y una atlante y, aparte de poder respirar debajo del agua, puede volar gracias a alas en sus tobillos y controlar a las criaturas marinas.

    Iron Man 3

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top