Mi cuenta
    'The Amazing Spider-Man 2': ¡Nuevas imágenes de Sally Field y Andrew Garfield en el set!

    Marc Webb vuelve a dirigir la secuela del Hombre Araña, que esta vez incorpora a Mary Jane Watson (Shailene Woodley) y que se estrena en España el próximo 25 de abril de 2014.

    Después de ver las primeras imágenes de Mary Jane en The Amazing Spider-Man 2 junto a Peter Parker, por fin tenemos un primer vistazo de Sally Field en el set de rodaje de la película. Pero eso no es todo, pues también hemos podido ver las casas contiguas de los personajes de Shailene Woodley y Andrew Garfield. ¿Qué pensará Gwen de la vecinita de al lado? Puede que Marc Webb haga cambios con el personaje de M.J., pero todo apunta a que no modificará su lugar de residencia.

    The Amazing Spider-Man 2, de nuevo con Andrew Garfield como protagonista, nos presenta al Hombre Araña combatiendo a sus enemigos en Nueva York mientras intenta cumplir la promesa que le hizo al padre de Gwen Stacy (Emma Stone). Pero no es algo sencillo de cumplir, sobre todo porque está enamorado. Pero un nuevo villano llamado Electro (Jamie Foxx) aparece de la nada y un antiguo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan), regresa. Aunque no serán los únicos en sumarse a la vida de Peter: Shailene Woodley (Divergente) encarna a Mary Jane Watson, su futura mujer; Chris Cooper (American Beauty) a Norman Osborn, que más tarde será el Duende Verde, y Paul Giamatti (Entre copas) al gigantesco Rhino. El resultado, lo veremos a partir del próximo 25 de abril de 2014 en España.

    The Amazing Spider-Man

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top