Mi cuenta
    'Iron Man 3': ¡Vistazos a la armadura Heartbreaker, la Anti-Hulk y la del Espacio!

    La "Segunda Fase" de Marvel se inicia el próximo 26 de abril en España con las nuevas aventuras de Tony Stark (Robert Downey Jr.). ¿Podrá el Vengador Acorazado contra El Mandarín?

    Iron Man 3 da el pistoletazo de salida a la "Segunda Fase" de Marvel el próximo 26 de abril y, aparte del nuevo y alucinante póster protagonizado por Tony Stark, podemos enseñarte nuevos diseños de armaduras. Y ojo, que no son unas armaduras cualquiera, sino tres de las más importantes. ¿Ni siquiera te pica la curiosidad? ¿Quieres saber cómo son y para qué sirven?

    Una de las primeras armaduras filtradas ha sido la denominada Heartbreaker Armor, una coraza inédita en el mundo Marvel que no habíamos visto en el cuerpo de Robert Downey Jr. hasta ahora. La Casa de las Ideas ha querido guardarla como oro en paño, pero al final ha sido imposible guardar el secreto. Y es que, de acuerdo con los últimos rumores, esta será la armadura que utilizará el millonario y playboy para combatir contra El Mandarín (Ben Kingsley) al final de la película.

    No menos importantes son la Hulkbuster y la armadura del Espacio. Como su nombre indica, la primera es un modelo de coraza creada por Tony Stark para enfrentarse al todopoderoso Hulk (Mark Ruffalo). Y su aparición tendría mucho sentido, sobre todo si se cumplen los pronósticos que señalan que Marvel rodará para su "Tercera Fase" un filme basado en Planet Hulk. En principio, el proyecto ha sido desmentido pero... ¡Nunca se sabe! ¿Por qué existe el boceto, entonces? Mientras, la segunda confirmaría en parte los rumores que aseguran que Tony viajará al espacio al final del filme para encontrarse con Peter Quill/Star-Lord (Chris Pratt, Parks and Recreation) y sus Guardianes de la galaxia. ¿Cuál te gusta más?

    Iron Man 3

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top