Mi cuenta
    'Hermosas criaturas': ¿Habrá secuelas de la película de brujas?

    El guionista y director Richard LaGravenese ('Postdata: Te quiero') no descarta adaptar los libros 'Hermosa oscuridad', 'Hermoso caos' y 'Hermoso final' (a la venta el 5 de marzo en España).

    La película Hermosas criaturas se estrena hoy, 1 de marzo, y sus fans ya se preguntan si habrá adaptaciones al cine de sus secuelas Hermosa oscuridad, Hermoso caos y Hermoso final (a la venta en España el próximo martes 5 de marzo). Aunque la crítica en USA ha descrito el filme como "precioso y extremadamente romántico", lo cierto es que las expectativas de recaudación han sido más bajas de lo esperado. Sin embargo, el guionista y director Richard LaGravenese (Postdata: Te quiero) no descarta esta posibilidad.

    Adaptación a la gran pantalla de La saga de las dieciséis lunas escrita por Kami Garcia y Margaret Stohl, Hermosas criaturas se postula como potencial sucesora de Crepúsculo junto a títulos como Memorias de un zombie adolescente, The Host (La Huésped), también de Stephenie Meyer, o Cazadores de sombras: Ciudad de hueso. Pero además, tiene algo especial. A diferencia de sus competidoras, la historia de la película está narrada desde la perspectiva del joven Ethan Wate (Alden Ehrenreich) que, por si fuera poco, carece de cualquier poder sobrenatural. ¡Es un simple humano!

    El filme de Richard LaGravenese, nominado al Oscar por El rey pescador, narra la turbulenta historia de amor entre Lena Duchannes (Alice Englert) y Ethan Wate (Ehrenreich). Los dos se enamoran casi a primera vista, pero lo que él desconoce, al menos al principio, es que ella es una 'Caster' o, lo que es lo mismo, una bruja. Pero no todo acaba ahí, ya que además una terrible maldición pesa sobre sus hombros. Y cuando cumpla 16 años, Lena podría volverse una hechicera Oscura como su prima Ridley (Emmy Rossum). ¿Apostarías por una secuela de Hermosas criaturas? ¡No te pierdas el tráiler!

    Hermosas criaturas

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top