Mi SensaCine
'Hermosas criaturas': ¿Habrá secuelas de la película de brujas?
1/3/2013 a las 10:56
facebook Tweet G+Google

El guionista y director Richard LaGravenese ('Postdata: Te quiero') no descarta adaptar los libros 'Hermosa oscuridad', 'Hermoso caos' y 'Hermoso final' (a la venta el 5 de marzo en España).

La película Hermosas criaturas se estrena hoy, 1 de marzo, y sus fans ya se preguntan si habrá adaptaciones al cine de sus secuelas Hermosa oscuridad, Hermoso caos y Hermoso final (a la venta en España el próximo martes 5 de marzo). Aunque la crítica en USA ha descrito el filme como "precioso y extremadamente romántico", lo cierto es que las expectativas de recaudación han sido más bajas de lo esperado. Sin embargo, el guionista y director Richard LaGravenese (Postdata: Te quiero) no descarta esta posibilidad.
Adaptación a la gran pantalla de La saga de las dieciséis lunas escrita por Kami Garcia y Margaret Stohl, Hermosas criaturas se postula como potencial sucesora de Crepúsculo junto a títulos como Memorias de un zombie adolescente, The Host (La Huésped), también de Stephenie Meyer, o Cazadores de sombras: Ciudad de hueso. Pero además, tiene algo especial. A diferencia de sus competidoras, la historia de la película está narrada desde la perspectiva del joven Ethan Wate (Alden Ehrenreich) que, por si fuera poco, carece de cualquier poder sobrenatural. ¡Es un simple humano!

El filme de Richard LaGravenese, nominado al Oscar por El rey pescador, narra la turbulenta historia de amor entre Lena Duchannes (Alice Englert) y Ethan Wate (Ehrenreich). Los dos se enamoran casi a primera vista, pero lo que él desconoce, al menos al principio, es que ella es una 'Caster' o, lo que es lo mismo, una bruja. Pero no todo acaba ahí, ya que además una terrible maldición pesa sobre sus hombros. Y cuando cumpla 16 años, Lena podría volverse una hechicera Oscura como su prima Ridley (Emmy Rossum). ¿Apostarías por una secuela de Hermosas criaturas? ¡No te pierdas el tráiler!

facebook Tweet G+Google
Te recomendamos
Comentarios
  • Abraham S.

    si adapten los demas libros por las personas que les gusto la pelicula y no por los que criticaron y digeron que era mala o una pesima pelicula a mi me encanto y me facinaria que adaptaran todos lo libro :D

  • Pablox A.

    jajaaj, pero recuerda que hacer una película no es fácil, hay que tener mucho presupuesto, mucho más si viene con muchos efectos. Todo un equipo técnico del detrás de escena lleva tiempo, dedicación y creatividad.

Mostrar comentarios
Síguenos en Facebook
Tráilers destacados
<strong>Vergüenza</strong> Tráiler
Vergüenza Tráiler
7 218 vistas
Patrocinado
<strong>S.W.A.T. Los hombres de Harrelson</strong> Tráiler
S.W.A.T. Los hombres de Harrelson Tráiler
120 vistas
<strong>Asesinato en el Orient Express</strong> Tráiler
Asesinato en el Orient Express Tráiler
5 938 vistas
<strong>En realidad, nunca estuviste aquí</strong> Tráiler
En realidad, nunca estuviste aquí Tráiler
1 183 vistas
<strong>El fiel</strong> Tráiler
El fiel Tráiler
464 vistas
<strong>Una vida a lo grande</strong> Tráiler
Una vida a lo grande Tráiler
836 vistas
Últimos tráilers
Noticias de cine Rodajes
'Encantada: La historia de Giselle': El director, Kevin Lima, justifica el final 10 años después de su estreno
NOTICIAS - Rodajes
martes, 21 de noviembre de 2017
'Encantada: La historia de Giselle': El director, Kevin Lima, justifica el final 10 años después de su estreno
'Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald': La película estará ambientada casi totalmente en París
NOTICIAS - Rodajes
martes, 21 de noviembre de 2017
'Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald': La película estará ambientada casi totalmente en París
Últimas noticias de cine Rodajes
Estrenos más esperados
Todos los estrenos más esperados
Back to Top