Mi cuenta
    John C. Reilly podría repetir con Will Ferrell en la secuela de 'El reportero Ron Burgundy'

    Los dos cómicos ya trabajaron juntos en 'Hermanos por pelotas'.

    Will Ferrell y John C. Reilly coincidieron en Hermanos por pelotas (Step Brothers) y es probable que volvamos a verlos juntos de nuevo en pantalla, aunque no tan revueltos. Se rumorea que C. Reilly podría unirse al descacharrante reparto de la secuela de El reportero Ron Burgundy, Anchorman 2 (Anchorman: The Legend Continues), que dirigiría de nuevo Ferrell y contaría otra vez con Steve Carell y con el mismo Ferrell en los papeles de los disparatados reporteros protagonistas.

    Los rumores se han desatado a causa de una anuncio de casting para la película en el que se buscaba a un actor que se pareciera a John C. Reilly. La productora ha indicaba más tarde que en todos los anuncios que realizan para buscar actores reclaman parecerse a John C. Reilly por cuestiones de iluminación y otros detalles técnicos. En todo caso, el anuncio, tal y como publica The Playlist, rezaba de la siguiente manera:

    "Do you look like John C. Reilly? We’re seeking a caucasian male, 6’2″, any age. THIS SHOOTS TOMORROW, FEB 28th. Please submit your stats and 3 photos to TeachMan2ATL@gmail.com with the subject line JOHNNY DOUBLE"

    ¿Será una broma rara de Will Ferrell para despistar a los fans? ¿Será que en realidad están buscando a un tipo parecido al actor que pone voz en ¡Rompe Ralph!? Sea como fuere, tendremos que esperar para comprobarlo con nuestros propios ojos. Por el momento, el cast de Anchorman 2 incluye a Ferrell, Carell y Kristen Wiig.

    El reportero: La leyenda de Ron Burgundy

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top