Mi cuenta
    'El hobbit: un viaje inesperado' supera los mil millones de dólares recaudados

    La primera parte de la nueva trilogía de Peter Jackson entra en el club de las más taquilleras junto a 'Avatar', 'Titanic' o 'El retorno del rey'.

    Todavía quedan dos películas para que Bilbo y la compañía del anillo regresen a la comarca, pero cuando regresen lo harán no sólo con el tesoro recuperado al dragón Smaug, sino con millones y millones de dólares recaudados en todo el mundo. El Hobbit: Un viaje inesperado (The Hobbit: An Unexpected Journey) ya ha superado la marca de los mil millones de dólares recaudados a nivel global y entra, así pues, en el exclusivo club de las películas de los mil millones de dólares, junto a mega blockbusters como Avatar, Titanic, ambas de James Cameron, o El Señor de los Anillos: El retorno del Rey (The Lord of the Rings: The Return of the King), también de Peter Jackson.

    Como señalan desde Entertainment Weekly, ha sido gracias al estreno de la primera parte de El Hobbit en China que la película ha superado esa barrera del box office. Desde que se estrenara hace diez días en el país oriental, la cinta de Jackson habría logrado unos 37,3 millones de dólares. Y con estas cifras,  se convierte en la decimoquinta película de la historia que consigue superar esa barrera del box office. El top tres del selecto club lo ocupan Avatar, Titanic y Los vengadores.

    El Hobbit: Un viaje inesperado Tráiler

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top