Mi cuenta
    OFICIAL 'X-Men: Días del futuro pasado': Halle Berry estará de vuelta como Tormenta

    El director Bryan Singer confirma a través de su cuenta en Twitter que la ganadora de un Oscar por 'Monster's Ball' volverá a encarnar a Ororo Munroe en la secuela de 'Primera generación'.

    Había estado encima de la mesa durante un tiempo, y Deadline lo ha confirmado minutos antes de que la noticia saltase en Twitter. Halle Berry, que hace poco había dicho que volvería a interpretar a Tormenta con un 90% de seguridad, también saldrá en X-Men: Días del futuro pasado. Así lo ha comunicado Bryan Singer en la famosa red de 'microblogging'.

    Esto significa que Halle Berry encarnará de nuevo a Ororo Munroe, la mutante que controla los elementos y que trabaja codo con codo junto al profesor Xavier y sus adolescentes superdotados. Y Berry se convierte así en el último miembro de la trilogía original en unirse al reparto, después de Hugh Jackman (Lobezno), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Gatasombra), Patrick Stewart (Charles Xavier) e Ian McKellen (Magneto). También estará el elenco de Primera generación, encabezado por James McAvoy (Charles Xavier), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia) y los recién fichados para el filme Peter Dinklage (Juego de tronos) y Omar Sy (Intocable).

    Como ya sabrás, Días del futuro pasado nos muestra a los restantes X-Men luchando en dos períodos de tiempo diferenciados -los años 70 y el futuro- para evitar un mundo en el que los mutantes viven en campos de concentración y son controlados por los Centinelas. Y puede que James McAvoy haya dicho que no cree que los personajes hablen con sus versiones del futuro, pero sin duda Bryan Singer ha prometido muchos giros de guión. El filme comienza a grabarse el próximo mes de abril de cara a su estreno en USA el 18 de julio de 2014. Tampoco te puedes perder The Call, lo nuevo de Halle Berry.

    The Call

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top