Mi cuenta
    'The Amazing Spider-Man 2': ¡Mary Jane Watson como camarera en las nuevas fotos de rodaje!

    Andrew Garfield y Emma Stone retoman sus papeles de Peter Parker y Gwen Stacy en la secuela del Hombre Araña que se estrena en España el próximo 25 de abril de 2014.

    Después de ver las primeras imágenes de Emma Stone en el rodaje de The Amazing Spider-Man 2 y también el ansiado primer encuentro entre Peter Parker (Andrew Garfield) y Mary Jane Watson (Shailene Woodley), no puedes perderte las nuevas fotos del set. En esta ocasión, volvemos a ver a M.J., esta vez ataviada con su uniforme de camarera, y lo que parece ser un taxi destrozado en medio de la ciudad de Nueva York. ¿Alguno de los villanos que luchan contra el Hombre Araña?

    La secuela de nuevo con Andrew Garfield lleva casi un mes de rodaje en Nueva York y, si todo marcha según lo planeado, se estrenará en España el próximo 25 de abril de 2014. Como ya sabrás, Peter estará ya acostumbrado en la segunda parte a luchar contra sus enemigos, pero no podrá evitar acercarse a Gwen Stacy (Emma Stone) a pesar de las advertencias de su padre. Y habrá tercera en discordia, pues Shailene Woodley (Divergente) encarnará a su futura mujer Mary Jane.

    Por otro lado, Jamie Foxx (Django desencadenado) interpretará al villano Electro, villano principal del filme, pero también estará acompañado por Dane DeHaan (Chronicle), que dará vida al amigo de Peter Harry Osborn; Chris Cooper, que será su padre Norman y futuro Duende Verde; Paul Giamatti, que se meterá en la piel del gigantesco Rhino, y Felicity Jones (The Invisible Woman), cuyo papel todavía se desconoce. No te pierdas las fotos y el tráiler de la primera película.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top