Mi cuenta
    'Los Vengadores 2' profundizará más en la relación entre sus superhéroes

    El director y guionista Joss Whedon promete que la esperada secuela de los paladines de Marvel será más "profunda" en lugar de más "grande". El estreno será el 1 de mayo de 2015.

    Los Vengadores 2 no se estrena hasta el próximo 1 de mayo de 2015 en USA, pero su guionista y director Joss Whedon acaba de hablar de ella durante la promoción de Much Ado About Nothing. En conversaciones con Digital Spy, el creador de Buffy ha confirmado que el guión ya está apañado, e incluso ha dejado caer que habrá más relación entre los personajes.

    "Tengo una oportunidad inmejorable de explorar las relaciones [entre los superhéroes] en esta segunda parte", ha explicado Joss Whedon. "Y es algo que me resulta tremendamente excitante". Meses atrás, Whedon había explicado que su intención con la secuela era construir una película más "profunda" y no tan "grande". Mientras, su próximo proyecto es la 'shakesperiana' Much Ado About Nothing, con los actores de Angel Alexis Denisof y Amy Acker, que todavía no tiene fecha en España.

    Hasta que se estrene Los Vengadores 2, la "Segunda Fase" de Marvel arranca con Iron Man 3 (estreno el próximo 26 de abril), seguida por Thor: El mundo oscuro (31 de octubre), Capitán América: El Soldado del Invierno (4 de abril de 2014 en USA) y Guardianes de la galaxia (1 de agosto de 2014 en USA). Poco después harán lo propio Ant-Man (6 de noviembre de 2015), que inaugurará la "Tercera Fase", para la que también suenan Doctor Extraño... ¡Y ahora Namor, el Príncipe Submarino!

    Iron Man 3

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top