Mi cuenta
    'Mood Indigo': pósters de personajes del filme de Gondry con Audrey Tautou

    El director de '¡Olvídate de mí!' dirige a la actriz de 'Amelie' en esta adaptación de 'La espuma de los días', la famosa novela de Boris Vian.

    Be-bop, charme francés, mucha fantasía romántica y coches muy locos. Eso es lo que promete Mood Indigo, la adaptación al cine de La espuma de los días -la novela de culto de Boris Vian- dirigida por el hiper creativo cineasta Michel Gondry, el director de la adorable ¡Olvídate de mí!.

    El francés vuelve a contar en esta ocasión con un reparto estelar para todos los públicos: Audrey Tautou y Romain Duris (De latir mi corazón se ha parado) encarnan a los protagonistas, Cloe y Colin, una pareja que vive a contrarreloj para salvar la vida de ella, enferma causa de un nenúfar que se ha enraizado en su corazón; quienes están acompañados de Omar Sy (Intocable) y Gad Elmaleh (El capital). Todos ellos protagonizan los nuevos carteles de la película que acaban de aparecer de cara a la promoción de su estreno en Francia, el próximo 24 de abril. ¡No os los perdáis a continuación!

    Mood Indigo

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top