Mi cuenta
    '50 sombras de Grey': El modelo Devin Paisley suena con fuerza como Christian

    Después de que Kelly Marcel ('Terra Nova') haya terminado el guión junto a la autora E.L. James, la adaptación de la trilogía erótica necesita contratar un/a director/a para el proyecto.

    Justo cuando parecía que Ian Somerhalder tenía más posibilidades para acabar interpretando a Christian en la película de 50 sombras de Grey, un serio candidato amenaza su aparente reinado. Pero esta vez no se trata de ningún intérprete, sino del modelo sudafricano de 27 años Devin Paisley. Ahora bien, ¿quién demonios es Devin Paisley y de dónde ha salido?

    Hace poco, la autora de la trilogía erótica E.L. James ha declarado que los personajes de Christian Grey y Anastasia Steele podrían acabar siendo interpretados por quienes no imaginábamos. ¿Quizá por un modelo casi desconocido por el gran público? Sería una opción viable y tanto su edad como su apariencia pegan, y mucho, con el Adonis de las novelas. Sin embargo, los productores deberían saber que el 'hype' de la película podría desinflarse si al final no fichan a ninguno de los favoritos, véase Ian Somerhalder (Crónicas vampíricas), Matt Bomer (Ladrón de guante blanco) y Henry Cavill (El Hombre de Acero). ¿Aceptarías a unos desconocidos para los papeles principales o dejaría de interesarte la película?

    Entre las últimas noticias relacionadas con el filme de 50 sombras, que en principio será estrenado por Universal en verano de 2014, destacan las siguientes: Erik Odom (Amanecer - Parte 2) se ha reunido con E.L. James, lo mismo que Taylor Lautner, el Jacob de La saga Crepúsculo; Mila Kunis (Oz, un mundo de fantasía) ha confirmado tras cientos de rumores que no será Anastasia Steele, y Kelly Marcel (Terra Nova) ha terminado el guión. ¿El siguiente paso? Fichar a el/la director/a.

    Oz, un mundo de fantasía

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top