Mi cuenta
    Christopher Nolan negocia para supervisar 'La Liga de la Justicia'... ¡¡Más Batman!!

    Imagina un proyecto de Warner Bros. con el director de 'El Caballero Oscuro', Zack Snyder ('El Hombre de Acero'), Christian Bale como el Hombre Murciélago y Henry Cavill como Superman.

    El sueño imposible cada vez está más cerca. Y es que tal y como informa Latino-Review -ojo, que de momento SÓLO se trata de un rumor-, Christopher Nolan estaría negociando con Warner Bros. para encargarse de La Liga de la Justicia. Y eso significa visitar de nuevo la ciudad de Gotham, más Batman con Christian Bale y superhéroes de DC al estilo de Los Vengadores.

    Todavía no hay nada escrito en piedra, pero Christopher Nolan, al parecer, estaría más que dispuesto a continuar su historia de El Caballero Oscuro con Christian Bale de vuelta como Bruce Wayne/Batman. Y eso no es todo, ya que el Hombre Murciélago haría equipo con el Superman de Zack Snyder de El Hombre de Acero o, lo que es lo mismo, Henry Cavill. Todo apunta a que David S. Goyer escribiría el guión y que tanto Nolan como Snyder manejarían el cotarro. ¿Aparecerían Wonder Woman? ¿Linterna Verde? ¿The Flash? ¿Detective Marciano? ¡Soñar es gratis!

    En caso de cumplirse, una película encabezada por Henry Cavill y Christian Bale como Superman y Batman sería una de las noticias del año; más o menos, al mismo nivel que el anuncio de Star Wars VII de Disney/LucasFilm. Las críticas de los primeros visionados de El Hombre de Acero han sido más que alentadores, y Warner Bros. ya sueña con hacer caja y enfrentarse cara a cara con la franquicia de Los Vengadores de Marvel. ¿Te gustaría La Liga de la Justicia con Nolan-Snyder? Recuerda que la nueva película de Superman se estrena en España el próximo 21 de junio.

    El Hombre de Acero

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top