Mi cuenta
    'X-Men: Días del futuro pasado': ¡¡Las últimas imágenes del set de rodaje!!

    El director Bryan Singer publica en su cuenta de Twitter una nueva instantánea. ¿Será aquí donde se encuentren los personajes de la trilogía original y de 'Primera generación'?

    X-Men: Días del futuro pasado empieza a rodarse el próximo 15 de abril en Montreal, Canadá, y su director Bryan Singer sigue compartiendo novedades con sus seguidores en Twitter. La última se trata se una nueva imágen del set donde, al parecer, se reunirán los protagonistas de la trilogía original y de Primera generación. ¿Un portal entre dos líneas temporales?

    Recuerda que la película nos presenta un mundo distópico en el que los mutantes viven en campos de concentración controlados por los Centinelas. De ahí que Gatasombra (Ellen Page) se envíe la información al pasado para evitar un suceso que podría cambiarlo todo para siempre. Bryan Singer cuenta con un reparto de lujo ya que, además de con Page, tendrá a su disposición nombres como los de Halle Berry (Tormenta), Hugh Jackman (Lobezno), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Anna Paquin (Pícara), Patrick Stewart (Charles Xavier) e Ian McKellen (Magneto). Pero ahí no acaba la cosa. También estarán las estrellas de Primera generación James McAvoy (Charles Xavier), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística) o Nicholas Hoult (Bestia) y los recién llegados Peter Dinklage (Juego de tronos) y Omar Sy (Intocable).

    Días del futuro pasado se estrena próximamente en España y el 18 de julio de 2014 en USA. Hasta que tengamos más noticias, puedes calmar tu apetito con Jack el caza gigantes, también dirigida por Bryan Singer. ¡Y además tiene a Nicholas Hoult (Memorias de un zombie adolescente) como protagonista! Se estrena el 15 de marzo y puedes ver el tráiler justo abajo.

    Jack el Caza Gigantes

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top