Mi cuenta
    ¡EXCLUSIVA 'Los juegos del hambre: En llamas'! Katniss y Peeta en la Gira de la Victoria [PÓSTER]

    La ganadora del Oscar Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson retoman las aventuras de Katniss Everdeen y Peeta Mellark, que esta vez luchan por su vida en el Tercer Vasallaje de los 25.

    La película Los juegos del hambre: En llamas se estrena próximamente en España -a USA llegará el 22 de noviembre- y tenemos dos póster en EXCLUSIVA promocionando la Gira de la Victoria con Katniss (Jennifer Lawrence) y Peeta (Josh Hutcherson). Están en perfecto castellano gracias a nuestros compañeros de Entertainment One Spain y en ellos podemos disfrutar de los "Amantes del Distrito 12" luciendo sus níveos ropajes y con Katniss con un ramo de rosas blancas.

    ¿QUIERES SABER CÓMO ES EL TRAJE DE NOVIA DE KATNISS?

    En llamas, de nuevo con la ganadora del Oscar Jennifer Lawrence como Katniss Everdeen y con Josh Hutcherson como Peeta Mellark, comienzo donde lo dejó la primera entrega. Los vencedores de la 74 Edición de los Juegos regresan a sus casas del Distrito 12 y su relación se resiente después de que Peeta descubriese que los sentimientos de Katniss eran fingidos. Mientras, durante la Gira de la Victoria, la joven siente que se palpa en el ambiente una revolución contra el Capitolio. Pero el presidente Snow (Donald Sutherland) se guarda un as en la manga: organizar el Tercer Vasallaje de los 25 con ganadores de antiguas ediciones. ¡Katniss y Peeta tendrán que volver a competir!! ¿Saldrán vivos de esta?

    Aparte de los ya conocidos Haymitch Abernathy (Woody Harrelson) o Effie Trinket (Elizabeth Banks), la nueva adaptación del 'bestseller' de Suzanne Collins cuenta con nuevas tramas y personajes. Por ejemplo, los de Finnick Odair (Sam Claflin, Blancanieves y la leyenda del cazador), Johanna Mason (Jena Malone, Orgullo y prejuicio) o Plutarch Heavensbee (Philip Seymour Hoffman, The Master). "Toda revolución empieza con una chispa". ¡Mira los nuevos carteles!

    Los juegos del hambre: En llamas

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top