Mi cuenta
    'Los Vengadores 2': ¿Qué superhéroes no volverán para la secuela?

    El presidente de Marvel Studios Kevin Feige confirma que Joss Whedon quiere cambios en los protagonistas. ¿Ant-Man y La Avispa en lugar de Viuda Negra y Ojo de Halcón?

    El presidente de Marvel Kevin Feige, al habla con la revista SFX, ha confirmado que el mundo de los superhéroes entrará en el terreno de la magia con la película Doctor Extraño. Sin embargo, sigue sin confirmar que esté en desarrollo. Y por otro lado, también ha hablado de Los Vengadores 2, que se estrenará el próximo 1 de mayo de 2015.

    "Si nos adentramos y cuando nos adentremos en el mundo de la magia, siempre será a través de la historia de Doctor Extraño. Y eso es precisamente lo que es emocionante sobre él [...] Tuvimos a Thanos sentado en su trono al final de Los Vengadores, a Malekith en Thor: El mundo oscuro, a El Halcón en Capitán América 2. Siempre tomamos nuestras decisiones basándonos en los elementos más exitosos de los cómics".

    Quizá sea más interesante para los fans que Kevin Feige también haya hablado de los nuevos superhéroes que podremos ver incorporarse a Los Vengadores 2. "Creo que ya no es ningún secreto que Joss Whedon, yo y todo el mundo en Marvel pensamos que parte de la diversión de Los Vengadores es tener a un equipo que va cambiando". Sobre decir que los regresos del Capitán América (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth), Iron Man (Robert Downey Jr.) y Hulk (Mark Ruffalo) parecen seguros. Ant-Man y La Avispa debutarán en la formación, sobre todo porque el filme en solitario de Ant-Man llegará poco después. Y eso significa que Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Ojo de Halcón (Jeremy Renner) podrían sentarse en el banquillo esta vez... Y es que Marvel también tiene que dar prioridad a los Guardianes de la galaxia. ¿A quién dejarías fuera?

    Marvel Los Vengadores

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top