Mi cuenta
    'R3sacón': el primer póster se mofa de 'Harry Potter'

    El cartel de la película que clausura la trilogía etílica de Todd Phillips parodia uun cartel de la saga creada por J. K. Rowling que enfrenta al joven mago y Voldemort.

    Alucinante, apocalíptico y brutalísimo primer póster de R3sacón (The Hangover Part III), la tercera parte y clausura de la trilogía más etílica del cine. La nueva entrega de las alcohólicas desventuras del Wolfpack ya tiene primer cartel; un póster que, como muchos fans señalaron anoche en las redes sociales nada más salir el cartel, parodia a otro de Harry Potter y las reliquias de la muerte en el que el joven mago se enfrenta cara a cara a Lord Voldemort y debajo de ambos puede leerse It all ends (todo termina).

    Todd Phillips y su equipo habrán considerado que el último capítulo de Resacón en Las Vegas está a la altura o más que el de Harry Potter y por eso el póster le hace un clarísimo guiño al de la épica aventura del joven mago. En el cartel de R3sacón podemos ver a Alan (Zach Galifianakis) enfrentándose cara a cara a Mr. Chow (Ken Jeong), mientras que detrás de ambos Las Vegas está ardiendo. Debajo de los protagonistas se puede leer It all ends. Más abajo están los dos carteles juntos para que podáis comprobar la similitud entre ambos.

    Como en las anteriores entregas, Bradley Cooper, Ed Helms y Zach Galifianakis protagonizan R3sacón. La cinta de Phillips llegará a los cines el próximo 31 de mayo de 2013.

    Resacón 2. ¡Ahora en Tailandia! Tráiler

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top