Mi cuenta
    Jessica Chastain podría ser Jane en el 'Tarzán' de David Yates

    Se rumorea que la protagonista de 'La noche más oscura (Zero Dark Thirty)' podría ser Jane, en la nueva adaptación de "Tarzán de los monos" de Edgar Rice Burroughs.

    Según New York Post, la actriz californiana Jessica Chastain, nominada este año al Oscar a la Mejor actriz por su trabajo en La noche más oscura (Zero Dark Thirty), podría encarnar a Jane Porter en Tarzán, la particular versión del director David Yates sobre el legendario personaje creado por el escritor Edgar Rice Burroughs.

    Pese a que la producción del film está rodeada por un completo secretismo, se rumorea que el actor sueco Alexander Skarsgård es el favorito del director de Harry Potter (desde la Orden del Fénix a Las reliquias de la muerte - Parte 2) para interpretar al rey de la jungla, frente a otros posibles candidatos como Charlie Hunnam, protagonista de la serie de televisión Sons of Anarchy o Henry Cavill, el nuevo Clark Kent/Superman en El Hombre de Acero de Zack Snyder.

    Tarzan contará la vida del mítico hombre-mono tras su regreso a Inglaterra. Pero su vuelta a la civilización será interrumpida por una misión encargada por la mismísima reina Victoria: Tarzán tendrá que volver a la espesa selva del Congo para investigar y detener a un señor de la guerra que se ha apropiado de una mina de diamantes perteneciente al Imperio. Para lograr su cometido, el rey de la selva formará una alianza con el mercenario Williams George Washington, personaje posiblemente interpretado por el polifacético Samuel L. Jackson.

    Andrés Orrego

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top