Mi cuenta
    Sam Raimi explica por qué dejó 'Spiderman'

    El director de 'Oz, un mundo de fantasía' ha revelado el motivo que le llevó a abandonar la cuarta entrega del hombre araña.

    En plena promoción de Oz, un mundo de fantasía, su director, Sam Raimi, ha vuelto la vista atrás para hablar de uno de los proyectos que marcó su carrera: Spider-man. Después de dirigir las tres primeras entregas, cuando el director estadounidense estaba en la pre-producción de Spider-man 4 –en la que se rumoreaba que iba a aparecer Anne Hathaway como catwoman– decidió abandonar el proyecto porque no podía alcanzar las exigencias del estudio.

    "Realmente fue una ruptura amistosa, nada dramática", comentó Raimi a Vulture. "Simplemente habían puesto una fecha límite y me vi incapacitado para alcanzar el nivel que me había propuesto". Además añadió, "Yo estaba muy contento con Spider-man 3, por lo que esperaba que Spider-Man 4 fuera el punto álgido de la franquicia, la mejor parte de todas. Pero el guion no iba a estar listo, por mis errores, así que le dije a Sony, 'no quiero hacer una película que no sea genial, así que creo que no deberíamos hacerla. Continuad con el reboot, como estaba planificado'".

    Recientemente, Raimi ha admitido que no ha visto el reboot The Amazing Spider-Man de Marc Webb, porque, en sus palabras, no tiene agallas para hacerlo. Por su parte, Webb tiene pendiente de estreno la segunda entrega del hombre araña, The Amazing Spider-Man 2.

    Spider-Man 3

    Raquel de la Haza

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top