Mi cuenta
    El nuevo videojuego de 'Tomb Raider' se adaptará en forma de película

    Crystal Dynamics confirma que la famosa cazatesoros británica Lara Croft protagonizará un 'reboot' sobre sus orígenes en el cine. Los guionistas de 'Iron Man' ya escriben el libreto.

    Crystal Dynamics acaba de sacar a la venta un nuevo videojuego de Tomb Raider sobre los orígenes de Lara Croft y, al mismo tiempo, parece que la compañía se ha aliado con GK Films para hacer un 'reboot' en el cine. Mark Fergus y Hawk Ostby (Iron Man) están escribiendo el guión, lo que ya representa los cimientos para revitalizar la saga en el cine.

    Darrell Gallagher, jefe del sello de videojuegos, acaba de confirmar que el 'reboot', al igual que el título, se remontará a los orígenes de Lara Croft: "Era muy importante para nosotros que juego y película guardaran coherencia. No queríamos ver una versión en pantalla grande que fuera la continuación de las antiguas películas de Tomb Raider". Angelina Jolie se metió en la piel de la cazatesoros británica en Lara Croft: Tomb Raider (2001) y La cuna de la vida (2003) con más de 400 millones de ingresos. Sin embargo, parece que ya podemos olvidarnos de ellas. ¿Te pega Megan Fox como la nueva heroína?

    Si eres fan de los videojuegos, y especialmente de Tomb Raider, no te pierdas nuestro completísimo especial sobre la evolución de Lara Croft a lo largo de su historia. Desde su primer videojuego en 1996 hasta el que acaba de salir ahora.

    Lara Croft: Tomb Raider

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top